Ctra. Panamericana Sur km 29.5, Megacentro Planta G-06, Lurín, Lima -Perú.
+5113673250
contacto@gamma.com.pe

DIESEL

Soluciones / Diesel

Nuestra gama de grupos electrógenos DIESEL, se destinan principalmente para aplicaciones en Standby (Emergencia) y también para aplicaciones en continuo (24 hrs de Operación).

La aplicación de los grupos electrógenos GAMMA de emergencia, están concebidos para ofrecer el máximo rendimiento como backup de la red principal de suministro eléctrico. Estos equipos funcionan automáticamente cuando se produce el fallo de esta, garantizando un suministro fiable y eficiente.

Los generadores eléctricos de emergencia están diseñados para optimizar la carga eléctrica, a través de un sofisticado panel de control que permite y adaptarse a las necesidades de suministro eléctrico.
En la aplicación continua (24hrs) los Grupos electrógenos GAMMA funcionan habitualmente como fuente principal de suministro eléctrico en una instalación donde no existe la red eléctrica o es insuficiente.

Gamma ha diseñado generadores eléctricos como  solución que abarca un amplio rango de potencias. Con una construcción robusta y duradera, resultado de la continua investigación del  equipo de Ingeniería y pruebas durante varios años de experiencia.

Escríbenos… estamos para servirte.

Abrir chat